Branding y diseño de empaque para marca ficticia de jugo de frutas dirigido a un público con perfil juvenil (Generación Millenium). 2012

El objetivo del proyecto era generar una marca que desarrollara un concepto de marca diferenciador. Esto se logró gracias a una investigación profunda sobre los valores y motivantes del mercado meta: Generación Millenium; Tienen una perspectiva esperanzadora de la vida, dispuestos a alcanzar grandes metas, se encuentran forjando su propio camino profesional, son emprendedores, incluyentes y creativos, gustan de los productos novedosos, abiertos al cambio.

Es por eso que Jolt+ propone una nueva oferta dentro del mercado de jugos y bebidas. Es una bebida que aporta energía positiva y natural, funcionando como combustible para una nueva generación que no se cansa de los retos.

Para la presentación del proyecto se llevo a cabo un campaña en redes sociales para genera espectativa reuniendo a emprendedores creativos locales, se realizó el diseño de producto y empaque, se diseñaron aplicaciones de posters y aplicaciones para medios digitales.

—————————————————————————————–

Branding and packaging design for fictional juice brand. 2012

Jolt +

  • Categorías →
  • Branding
  • Social media
 

Clients

client logos
Back to top