Diseño Gráfico, desarrollo de campañas publicitarias y administración de redes sociales para cadena de Boutiques de Moda en Mexicali, Bc.

Moda Chic es una cadena que cuenta con 5 ubicaciones en Méxicali, Bc. y más de 10 años en el mercado ofreciendo moda fresca y contemporánea en tallas plus y regular.
Su mercado objetivo son mujeres de 25 a 40 años, madres jóvenes y profesionistas. Suelen comprar en Moda Chic por su oferta de estilo y precio.

La marca realiza año con año 4 campañas de posicionamiento: San Valentín, Nueva colección Primavera-Verano, Concurso del Día de las Madres y Campaña Navideña.
Estuve a cargo del diseño de dichas campañas durante el período de 2012 a 2015. Mi trabajo consistió en el desarrollo de los conceptos creativos, la dirección de arte y fotografía, diseño y gestión de impresión.

Durante el periodo de 2012 a 2014 estuve a cargo del desarrollo de la comunidad en redes sociales de la marca, creciendo de 3000 a 6000 likes. Posteriormente se me pidió que realizara una capacitación sobre el tema para capacitar a sus empleados en el manejo de la comunidad online.

1. Diseño de aplicaciones corporativas
2. Campañas de de día de madres (2013- 2015)
3. Camapañas navideñas (2013 -2014)

Moda Chic

  • Categorías →
  • Dirección de fotografía
  • Moda
  • Publicidad
  • Social media
 

Clients

client logos
Back to top